Una celebración de la vida de Andy en Londres

Escrito por mistake el . Publicado en Andrew Fletcher

"Queríamos tomarnos un momento y reconocer la efusión de amor por Andy que hemos visto de todos ustedes en las últimas semanas. Es increíble ver todas sus fotos, leer sus palabras y ver cuánto significó Andy para todos ustedes. Como puede imaginar, han sido unas semanas extrañas, tristes y desorientadoras para nosotros aquí, por decir lo menos. Pero hemos visto y sentido todo su amor y apoyo, y sabemos que la familia de Andy también lo ha hecho.
Hace un par de semanas recibimos el resultado de los médicos forenses, que la familia de Andy nos pidió que compartiéramos con ustedes ahora. Andy sufrió una disección aórtica mientras estaba en su casa el 26 de mayo. Entonces, aunque fue demasiado, demasiado pronto, falleció de forma natural y sin sufrimiento prolongado.
Tuvimos una celebración de la vida de Andy en Londres la semana pasada, que fue una hermosa ceremonia y una reunión con algunas lágrimas, pero llena de grandes recuerdos de quién era Andy, historias de todos nuestros momentos juntos y algunas risas. Andy fue celebrado en una sala llena de muchos de sus amigos y familiares, nuestra familia inmediata de DM y tantas personas que han tocado la vida de Andy y la nuestra a lo largo de los años. Estar todos juntos fue una forma muy especial de recordar a Andy y despedirlo.
Así que gracias por todo el amor que le han mostrado a Andy y su familia y amigos durante las últimas semanas. Honestamente significa el mundo para todos nosotros. Andy, te extrañaremos, pero ciertamente no te olvidaremos.
Con amor, Martín y Dave"

Andy "Fletch" Fletcher

Escrito por mistake el . Publicado en Andrew Fletcher

"Estamos conmocionados y llenos de una tristeza abrumadora por el fallecimiento prematuro de nuestro querido amigo, miembro de la familia y compañero de banda Andy "Fletch" Fletcher.
Fletch tenía un verdadero corazón de oro y siempre estaba allí cuando necesitabas apoyo, una conversación animada, una buena carcajada o una bebida fría.
Nuestros corazones están con su familia y le pedimos que los tenga sus pensamientos y respete su privacidad en este momento difícil"

"Soothe My Soul" podría ser el nuevo sencillo de Depeche Mode

Escrito por Ana Soto el . Publicado en Andrew Fletcher

Andy Fletcher

Apenas el 1 de febrero se dio a conocer el primer sencillo del nuevo disco de Depeche Mode: "Heaven", pero la banda ya está planeando cuál podría ser su siguiente sencillo.

"¿Has oído la canción llamada “Soothe” (“Soothe My Soul”)? Bueno, esperamos que ese sea el próximo sencillo. Es una canción más uptempo, muy pop, así que es casi completamente lo opuesto de “Heaven”. Es más electro, definitivamente. Puede ser un buen remix si lo pones así", declaró Andy Fletcher en una entrevista radiofónica para la agencia Beta News de Serbia.

A continuación les dejamos el audio de dicha entrevista y su traducción completa.

Eventos

Último mes Noviembre 2022 Mes siguiente
D L M X J V S
week 44 1 2 3 4 5
week 45 6 7 8 9 10 11 12
week 46 13 14 15 16 17 18 19
week 47 20 21 22 23 24 25 26
week 48 27 28 29 30