1993 Radioactivo 98.5

Escrito por AlexDM el . Publicado en Cronicas

1993 Depeche Mode en México Devotional Tour

logo-radioactivo-1993Este audio contiene un promocional del Devotional anunciando que Depeche Mode se presentaría en México el 2 de diciembre y que debido a la demanda abrirían una nueva fecha, como todos sabemos, el 3 de diciembre.

Este promocional consistía en una parodia a un comercial de "Viva la familia", el cual pasaban mucho en la radio y televisión de aquella época y Radioactivo lo utilizó de una manera simpática para anunciar el Devotional Tour en México.

Cuenta con la participación de Martín Hernández, podemos escucharlo como si fuera la voz de un anciano diciendo: "No hay  felicidad más grande para un viejo que saber que va a venir Depeche Mode". Los fans de aquella época lo recordarán y espero lo disfruten.

También contiene fragmentos de una entrevista que Radioactivo 98.5 le realizó a Andrew Fletcher días antes de venir a México. En esos fragmentos habla acerca de en qué parte se encontraban en el tour en esos momentos; de las canciones que disfrutaban tocar en vivo durante el Devotional Tour y de los arreglos realizados a las canciones World In My Eyes y Enjoy The Silence. Hace referencia a los álbums de los temas que venían tocando durante la gira y lo que el público mexicano podría esperar del show. Fletcher indicaba que venían recibiendo muy buenas críticas en otros países acerca del espectáculo y que estaban ansiosos por llegar a México. También comenta que Depeche Mode en esos días estaba por lanzar el Songs of Faith and Devotion Live. Habla acerca del sentimiento de Dave al cantar Condemnation durante el show y de los cantos góspel en el escenario, pues esto era algo que la banda no había realizado en giras anteriores.

Sin duda hubo más fragmentos de esa entrevista, pero esto fue lo que alcancé a grabar. Esos días me la pasaba escuchando todo el día Radioactivo y contando los días que faltaban para ver por primera vez a Depeche Mode en México.

Un saludo a todos los fans de aquella época y espero les traigan buenos recuerdos estas grabaciones. Y a los fans recientes, escuchen un poco del ambiente que nos dio la radio en aquellos días de noviembre de 1993.

Necesitas ser usuario de este sitio para poder comentar.
Puedes dejar un comentario si tienes abierta tu sesión en Facebook.

Eventos

Último mes Agosto 2017 Mes siguiente
D L M X J V S
week 31 1 2 3 4 5
week 32 6 7 8 9 10 11 12
week 33 13 14 15 16 17 18 19
week 34 20 21 22 23 24 25 26
week 35 27 28 29 30 31