Martin Gore DJ set Holiday Soundcheck 2012

Escrito por Ana Soto el . Publicado en Martin L. Gore

Martin Gore DJ set diciembre 15 2012

Santa Barbara, California.- Con una muy cálida sonrisa que de inmediato hacia olvidar lo totalmente frío de la noche, Martin Gore llegó temprano al garage ahora convertido en un festivo salón para saludar y convivir con sus fans.


Afable como siempre, escuchó a cada persona que emocionada se acercaba a él y accedió a tomarse cuanta foto quisieran los fans. Las sonrisas de un lado y otro se multiplicaban: las de Martin agradeciendo las muestras de afecto, las de los fans como automáticas señales de la felicidad que sentían al estar junto a él.


Martin se retiró del lugar por un par de horas, tiempo que sus fans aprovecharon para participar en la subasta silenciosa en la que se encontraban guitarras, discos de Depeche Mode y hasta un Aston Martin a escala autografiados por Mr. Gore, todo por ayudar de una u otra forma a New Noise Music Foundation y a Notes For Notes, quienes apoyan la difusión de la música y la acercan a los más jóvenes para ayudarles a tener una mejor vida.


En el evento también estuvieron como Djs el productor Static Revenger y el hombre al frente de Nitzer Ebb: Douglas J. McCarthy. Más tarde regresó Martin Gore para tomar su lugar también como Dj, en su ir y venir por el lugar caminaba tranquilamente entre los fans, dejando atrás por unas horas la locura que puede significar ser una de las partes más importantes de la legendaria banda de música electrónica Depeche Mode.


Detrás de su computadora Martin puso a bailar a todos los asistentes y aunque por algún momento algo falló en su software él simplemente reía mientras le decía al público: “Something went wrong!”, pero nadie parecía notarlo porque sus cuerpos se seguían moviendo al ritmo de la música.


Al llegar al final de la noche, Martin aún se dio tiempo para saludar a más fans, tomarse fotos con ellos, darles autógrafos  e incluso ponerse un curioso sombrero adornado con una pluma que un fan le regaló.
Con el aire de pachuco que su nuevo sombrero le daba, lentamente Martin avanzó hacia la puerta para despedirse de su faceta como DJ por un rato, ya que una muy larga gira con Depeche Mode le espera en apenas unos meses.

 

Necesitas ser usuario de este sitio para poder comentar.
Puedes dejar un comentario si tienes abierta tu sesión en Facebook.

Eventos

Último mes Octubre 2019 Mes siguiente
D L M X J V S
week 40 1 2 3 4 5
week 41 6 7 8 9 10 11 12
week 42 13 14 15 16 17 18 19
week 43 20 21 22 23 24 25 26
week 44 27 28 29 30 31