SOULSAVERS ANUNCIA SU NUEVO DISCO CON DAVE GAHAN EN LA VOZ Y LA COMPOSICION

Escrito por Ana Soto el . Publicado en Dave Gahan

Fuente: depechemode. Soulsavers ediatrá su nuevo disco The Light The Dead See con Cooperative Music/V2 Records el 21 de mayo.

gahan-soul

Fuente: depechemode.com

-"The Light The Dead See" será lanzado el 21 de mayo-

Soulsavers ediatrá su nuevo disco "The Light The Dead See" con Cooperative Music/V2 Records el 21 de mayo. Presentando a Dave Gahan en la voz y la composición, este disco aparece tras su álbum del del 2009 aclamado por la crítica "Broken". Grabado en diversas partes y masterizado en Abbey Road, el nuevo disco estará disponible en CD, LP y para descargarlo.

"No teníamos un guión" dice el lacónico Rich Machin acerca del extraordinario cuarto álbum "The Light The Dead See", un conjunto de canciones de majestuosidad e ímpetu. "Simplemente fluyó y fluyó, sin esfuerzo". La suerte estaba echada desde el momento en que Dave Gahan intervino para hacerse cargo de las vocales de que esto iba a ser algo muy especial. "Nos dimos cuenta que proveníamos del mismo lugar de muchas formas," agrega Machin. "Él realmente se desnudó en este disco, sus interpretaciones son sorprendentes: realmente es un gran cantante". Por su parte Gahan comenta: "Todo fue relativamente imprevisto, sorprendente: una cosa mágica. Eramos una dupla perfecta y estoy muy, muy entusiasmado con este disco".

Las letras y música hechas por Gahan vinieron a él con espontaneidad y pasión. "A las cinco canciones me di cuenta que estaba escribiendo fuera de mí mismo. Yo tendía a ir hacia mi propia persona para ser honesto: mis preguntas acerca de la fe y Dios, o la falta de ellos en algún momento. A veces estoy lleno de fe, pero siempre tengo dudas. Y lucho contra perder el control de lo que pasa a mi alrededor. Este disco se volvió muy terapéutico. Sin restricciones. Venía de estar enfermo y me di cuenta que debía que sacar eso de mí. Esta música fue perfecta para jugar con las grandes preguntas que todos tenemos cuando la vida se vuelve menos de lo que podemos obtener, como: ¿qué podemos hacer? He sido muy afortunado, soy privilegiado en mi vida, por eso quiero hacer cosas con las que me sienta realmente conectado ahora, de lo contrario no tiene sentido. Rich y yo venimos de cosas difíciles. Esto tiene que ver con eso. "Fue una experiencia maravillosa.

Canciones que componen "The Light The Dead See"

1. La Ribera 
2. In The Morning
3. Longest Day 
4. Presence of God
5. Just Try
6. Gone Too Far
7. Point Sur Pt.1 
8. Take Me Back Home
9. Bitterman 
10. I Can’t Stay 
11. Take 
12. Tonight


Necesitas ser usuario de este sitio para poder comentar.
Puedes dejar un comentario si tienes abierta tu sesión en Facebook.

Eventos

Último mes Octubre 2019 Mes siguiente
D L M X J V S
week 40 1 2 3 4 5
week 41 6 7 8 9 10 11 12
week 42 13 14 15 16 17 18 19
week 43 20 21 22 23 24 25 26
week 44 27 28 29 30 31