Depeche Mode anuncia su nuevo disco “Spirit” y su gira 2017

Escrito por Ana Soto el . Publicado en Depeche Mode

Tras saludar a los asistentes a la conferencia de prensa que Depeche Mode llevó a cabo en La Triennale di Milano, Dave Gahan fue el primero en tomar el micrófono para decir: “Estoy emocionado de anunciar que hemos pasado los últimos dias grabando un nuevo disco, hemos estado trabajando juntos este año en Santa Bárbara y Nueva York, hemos trabajado muy bien, les vamos a enseñar un avance, se los queremos tocar”.

Por algunos segundos se escuchó un fragmento de una canción que terminó con el coro: “Come on people you are letting me down”.

Luego Dave Gahan retomó la palabra: “Como han visto, el nuevo disco se va a llamar 'Spirit’ y estamos trabajando para lanzarlo a principios de la próxima primavera. Hemos trabajado el disco conun nuevo equipo, ha sido producido por James Ford y nos ayudó a crear lo que pensamos es un increíble sonido en el disco, esperamos que les guste, estamos muy orgullosos de él. ¿Verdad chicos?”

En ese momento Andy Flecther le preguntó: “¿Estamos olvidando algo? ¿Algo más va a suceder el próximo año?”

A lo que Dave respondió: “Queremos anunciar que saldremos de nuevo, por supuesto una vez que el disco sea lanzado en la primavera y vamos a llamar a la gira The Global Spirit Tour.”

dm spirit tour

Para dar mayores detalles sobre la gira Dave Gahan invitó a los promotores de Italia y Alemania, quienes comentaron que la gira arrancará el 5 de mayo en Estocolmo y tendrá un total de 32 fechas en 21 países de Europa para alcanzar a un millón y medio de fans. Los boletos de estas fechas comenzarán a venderse a partir del viernes 14 de octubre.

Martin Gore explicó que para este tour volverán a apoyar a la organización Charity Water: “Queremos anunciar que volveremos a asociarnos con ellos y Hublot de nuevo. Esta increíble organización lleva agua potable a todos en el planeta. En la última gira, con la ayuda de los fans logramos recaudar más de 1.4 millones de dólares para Charity Water. Esos fans específicamente ayudaron a llevar agua potable a gente de Kenia, Camboya, Etiopía y Ruanda. Pronto anunciaremos más sobre este importante proyecto y la forma en que pueden involucrarse. Aún hay mucha gente en el mundo sin agua potable.”

Luego inició la ronda de preguntas y respuestas, tanto para medios, fans presentes y para quienes seguían la transmisión por Facebook.

La primera pregunta fue sobre la parte visual que utilizarán para este nuevo disco y la gira, a lo que Martin Gore respondió que trabajarán de nuevo con Anton Corbijn: “Nos vamos a reunir con él en noviembre para tomar fotos y filmar, ycreo que vamos a hacer un video también. Realmente aún no sabemos cómo será la parte visual. Aún es muy pronto, no empezaremos la gira sino hasta mayo, tenemos mucho tiempo antes de eso.”

Por supuesto también les preguntaron qué sucedía con Norteamérica, a lo que Dave Gahan respondió que también será parte del tour y esperan que igualmente Sudamérica. Momentos más tarde Martin Gore volvió a confirmar esto: “No hemos anunciado han las fechas de Norteamérica o Sudamérica, habrá más fechas que se añadirán, pero aún no las conocemos.”

 Así que no queda más que esperar el momento en que anuncien dichas fechas, así como para escuchar completo el nuevo sencillo de Depeche Mode.

Necesitas ser usuario de este sitio para poder comentar.
Puedes dejar un comentario si tienes abierta tu sesión en Facebook.

Eventos

Último mes Marzo 2017 Mes siguiente
D L M X J V S
week 9 1 2 3 4
week 10 5 6 7 8 9 10 11
week 11 12 13 14 15 16 17 18
week 12 19 20 21 22 23 24 25
week 13 26 27 28 29 30 31