Los 5 mejores momentos de Depeche Mode en el 2013

Escrito por Ana Soto el . Publicado en Depeche Mode

Los 5 mejores momentos de Depeche Mode durante el 2013

Desde que el Delta Machine Tour inició nos regaló inolvidables momentos, muchos de ellos nos arrancaron grandes sonrisas y quizá hasta una carcajada. Aquí están los que más recordamos.

1. Dave Gahan firma un autógrafo en pleno concierto

Dave Gahan en Atenas 2013

Apenas era el tercer show de la gira cuando Dave prácticamente dejó de cantar “Just Can’t Get Enough” para estampar su firma en plena pasarela. Incluso se dio tiempo para bromear: “Quiere un autógrafo pero no trae una pluma”. Este gesto impactó a todos sus fans.

2. Problemas durante “Precious” en transmisión global

Un momento que casi todos presenciamos en vivo: fallas desde el principio de “Precious” durante la transmisión por internet del BBK Festival de Bilbao. Si bien los errores en una gira son cosa común, cuando sabes que te están viendo en todo el mundo no debe ser nada sencillo. Sin embargo, Dave Gahan se tomó las cosas con serenidad y dijo: “No big deal, it’s only rock & roll!”

3. Martin canta “But Not Tonight” por primera vez en vivo

martin en el troubadour

Si se hubieran corrido apuestas quizá esta canción jamás habría estado entre las competidoras. Pero esa es la magia de Depeche Mode: sorprendernos y Martin simplemente nos dejo boquiabiertos al intepretar por primera vez en vivo “But Not Tonight” en un evento previo al arranque de la gira. Para nuestra buena suerte esta canción luego se integró a muchos de los shows.

4. Dave detiene “Personal Jesus”

dave gahan munich 2013

“Stop, stop, stop, stop, stop, stop!”, gritó Dave para luego decir casi para sí mismo: “What? After 30 years!” Pero como siempre la banda se tomó todo con buen humor y siguieron adelante.

5. ¡Fletch topless!

depeche mode en werchter 2013

Definitivamente Andy nos regaló el momento más divertido de la gira al dejarse llevar por la emoción y quitarse la camisa al final del show. Para nuestra buena fortuna este fue otro de los momentos que la mayoría vimos en vivo gracias a la transmisión por internet. “Super sized man!”, grita Dave mientras ve alejarse a Andy.

Necesitas ser usuario de este sitio para poder comentar.
Puedes dejar un comentario si tienes abierta tu sesión en Facebook.

Eventos

Último mes Julio 2019 Mes siguiente
D L M X J V S
week 27 1 2 3 4 5 6
week 28 7 8 9 10 11 12 13
week 29 14 15 16 17 18 19 20
week 30 21 22 23 24 25 26 27
week 31 28 29 30 31