El concierto de Depeche Mode en Varsovia tendrá audio-descripción para personas con discapacidad visual

Escrito por Ana Soto el . Publicado en Depeche Mode

Depeche Mode Delta Machine Tour

Una vez más Dave, Martin y Andy se convierten en pioneros al ser de los primeros artistas que contarán con una descripción de audio que permitirá brindar mayor integración a las personas con debilidad o discapacidad visual.

Esto sucederá el próximo 25 de julio en Varsovia, Polonia, gracias a una iniciativa de la Fundación KATARYNKA y del Estadio Nacional, sitio donde se llevará a cabo el show.

La idea es que las personas con debilidad o discapacidad visual que acudan al concierto puedan saber exactamente lo que está sucediendo en el escenario, ya que si bien pueden disfrutar de la música, ahora también tendrán la oportunidad de conocer el espectáculo que la banda ha preparado, como el escenario, las proyecciones, los juegos de luces y cada una de las cosas que Depeche Mode haga durante su actuación.

Quienes quieran aprovechar esta iniciativa sólo necesitan contar con un teléfono celular con radio y audífonos, y a su llegada al estadio sintonizar el 95.1 FM para escuchar a los comentaristas que realizarán las descripción del evento.

Además, durante las pausas del concierto los comentaristas informarán sobre las opciones de transporte y servicios del estadio.

Anteriormente este sistema sólo se ha utilizado en el Orange Warsaw Festival y en el concierto de Paul McCartney, los próximos en usarlo serán Depeche Mode para regocijo de sus fans con algún problema visual.

estadio nacional polonia

Necesitas ser usuario de este sitio para poder comentar.
Puedes dejar un comentario si tienes abierta tu sesión en Facebook.

Eventos

Último mes Abril 2019 Mes siguiente
D L M X J V S
week 14 1 2 3 4 5 6
week 15 7 8 9 10 11 12 13
week 16 14 15 16 17 18 19 20
week 17 21 22 23 24 25 26 27
week 18 28 29 30