Depeche Mode se roba la noche en Berlín en los ECHO 2013

Escrito por Ana Soto el . Publicado en Depeche Mode

Dave Gahan en los premios ECHO 2013

No hubo mejor forma de presentar a Depeche Mode en los ECHO 2013 de Alemania que como lo hizo el dueto Hurts: “La banda más grande del planeta, la banda más grande del Universo”.

Así, en la fría noche berlinesa del jueves 21 de marzo Dave, Martin y Andy se apoderaron del escenario con el tema “Heaven”, del que Gore dijo seguirán impulsando aún cuando se lanzó hace tiempo.

Fue claro que la presencia de Depeche Mode en los ECHO de este año causó un gran revuelo, ya que muchas celebridades alemanas mencionaron que ellos eran los artistas que más deseaban ver, incluso Michael Bublé dijo acerca de ellos: “Son grandiosos”.

Los Mode fueron de los últimos invitados en llegar al Messe Berlin, recinto donde se realizó la ceremonia de premiación. En la entrevista que les hicieron a su paso por la alfombra roja, Andy Fletcher comentó: “Vamos a tocar una canción de nuestro nuevo álbum Delta Machine y estamos felices de estar aquí”.

Dave en cambio dijo: “Preferimos cantar una canción e irnos a casa en lugar de subir y hablar cuando ganas un premio, realmente no estamos acostumbrados a eso”, en clara referencia al poco reconocimiento que Depeche Mode ha obtenido a lo largo de su carrera por parte de la industria de la música.  

Más relajado, Martin dijo: “Nuestro álbum sale a la venta la próxima semana, son momentos muy emocionantes”.

El inicio de las actividades promocionales de Depeche Mode por Europa coincide con el lanzamiento del segundo sencillo de su nuevo disco: "Soothe My Soul", que pronto comenzará a sonar también en la radio mexicana y que desde el principio obtuvo una gran aceptación por parte de los fans al darla a conocer durante el concierto ofrecido en la serie Live On Letterman.

Necesitas ser usuario de este sitio para poder comentar.
Puedes dejar un comentario si tienes abierta tu sesión en Facebook.

Eventos

Último mes Junio 2019 Mes siguiente
D L M X J V S
week 22 1
week 23 2 3 4 5 6 7 8
week 24 9 10 11 12 13 14 15
week 25 16 17 18 19 20 21 22
week 26 23 24 25 26 27 28 29
week 27 30